En Multimedia

5 razones para tener un blog

Los tiempos cambian y con ellos los comportamientos del consumidor o cliente. De acuerdo a esto, el modus operandi de las marcas también ha venido dando un giro importante, pero ¿por qué lo decimos?.

Con la llegada de internet y las nuevas tecnologías, la forma como interactuamos con las marcas es otra, ya no solo estamos expuestos a lo que los medios tradicionales y masivos nos muestran, ahora tenemos toneladas de información disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 12 meses del año. Es tanta, que los motivos para optar por una marca u otra han logrado una profundidad mayor, no lo hacemos simplemente porque es lo que la televisión o la radio nos muestran.

De acuerdo a lo anterior, los negocios ya no solo se deben preocupar por tener grandes cantidades de presupuesto para invertir en publicidad y operar bajo ese tradicional modelo «push». Actualmente, deben demostrar que son la mejor opción a través de otras estrategias y en esta oportunidad te contamos por qué tener un blog es una de ellas.


1/ Te permite generar valor agregado a tus clientes actuales y potenciales. Además de emitir mensajes comerciales y vendedores, buscá la manera de brindar información útil para tu target.


2/ Todas la marcas quisieran convertirse en referente en su rubro, y esta es una de las formas de demostrar que sos un experto en tu campo.


3/ Es una excelente forma de acercarte a tu público, brindar espacio para la interacción y de esta forma, obtener información que te ayude a comprender mucho más sus necesidades y preferencias.


4/ Es una oportunidad de explotar tu creatividad y hacer más entretenido tu día a día. Los blogs no necesariamente tienen que ser texto e imagen, explorá otros formatos.


5/ Posicionarte es seguramente uno de tus objetivos de negocio, y un blog te permite demostrar tu nivel ante la competencia.

Este tal vez es un canal que si sabés enfocar asertivamente, puede funcionar a la perfección para tu negocio. Te aconsejamos entonces, que si aún no lo considerás, es hora de hacerlo e integrarlo a tu estrategia digital, ¡tal vez te sorprendas con los resultados!

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Besos, Lau.

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