En Imagen de marca

Imagen de marca ¿la tenés clara?

«La moda pasa, el estilo permanece», frase de Coco Chanel, es tal vez una de las más representativas en la historia de la moda y desde Livre, creemos que estas legendarias palabras, explican a la perfección el tema central de este artículo: la imagen de marca.

Ahora te estarás preguntando ¿qué tiene que ver la moda con la imagen de marca? y la verdad la relación existe si lo vemos a profundidad: si entendemos la marca como el estilo y la moda como el producto o servicio, tiene más sentido.

La marca es lo primordial, es lo que creamos desde la esencia, para a través de ella ofrecer diversos productos y servicios, siendo estos últimos, los únicos elementos susceptibles a cambiar.

De acuerdo a lo anterior, la imagen de marca es un componente de partida que debes pensar cuidadosamente, porque:

.Es la representación de tu negocio.
.Es lo que querés proyectar.
.Genera una percepción perdurable en el tiempo.

Aquellos que han logrado entender la importancia de definir y plasmar su imagen de marca, seguramente no tienen que hablar mucho para ser reconocidos en cualquier espacio, es tan claro y coherente su mensaje desde lo visual y comunicacional, que no necesitan mucho más para diferenciarse dentro del mercado.

Ahora, es necesario aclarar que con el paso del tiempo, muchas marcas ven la necesidad de refrescar un poco su imagen y realizar cambios sutiles para hacer un stop y reforzar su vigencia. Pero no es más que esto.

Las marcas desde que nacen, deben tener su propio sello e impregnarlo en todo lo que hagan.

Te invitamos a que te animes a crear, inspirate en lo que más te identifiques y dejá una huella con tu marca.

Pronto te brindaremos más elementos que hacen parte de este lindo proceso, por ahora concientizate de que, sin esa imagen probablemente no podrás transmitir eso que tanto querés contar.

Queremos acompañarte en tu camino creativo, suscribite a nuestro newsletter para recibir más novedades de nuestro blog.

¡Hasta la próxima!

Lore & Juli.

Suscribite para recibir nuestras novedades